Anartec patrocina la próxima representación de «Dos hombres solos, sin punto com…ni ná» en Antequera

El próximo 17 de Enero de 2.015 el Teatro Municipal Torcal de Antequera tendrá el placer de acoger nuevamente la representación teatral protagonizada por Manolo Medina y Javier Vallespín titulada Dos hombres solos, sin punto com,… ni ná.

En esta ocasión Anartec ha querido sumarse a la iniciativa de apoyo a la representación teatral y al ocio en Antequera y es por lo que decide apoyar económicamente la representación. David Prados, gerente de Anartec, transmite la necesidad de disfrutar del ocio en Antequera y de acudir a todas aquellas actividades que se organizan para todos los públicos tanto a nivel particular como desde el Exco. Ayuntamiento de Antequera para que Antequera pueda crecer culturalmente y con ella sus habitantes.

Dicha representación se interpretará dos veces el mismo día a través de  dos funciones, a las 18:00 y a las 21:00 horas. Las entradas se encuentran ya a la venta y podrán adquirirse con venta anticipada en Sónar Discos (14 €) o en taquilla (16 €).

Dos hombres solos sin punto com… ni ná es una comedia que relata problemas cotidianos, encuentros y desencuentros y un buen montón de situaciones equivocadas que acaban desatando la carcajada. Se relata la historia de dos hombres solteros que están compartiendo piso y aunque no mantienen una relación sentimental las habladurías del barrio no cesan. Desde Anartec enviamos un mensaje: Si quieres reírte a carcajadas y pasar un rato agradable, no te la pierdas!

Después de haber recorrido casi toda España y llevar  diez años el espectáculo en marcha cosechando éxitos, la obra de nuevo llegará a Antequera y Anartec ha querido terminar el año y empezar el deseado 2.015 colaborando en el desarrollo cultural de Antequera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *