Construcción y ejecución de obras

Guiados por nuestra pasión por la ejecución de un trabajo bien hecho, decidimos ampliar nuestros servicios de desarrollo de proyectos para construirlos. En realidad queremos garantizar a nuestros clientes la mejor edificación de su proyecto, examinando y supervisando cada detalle proyectado y trabajando con precisión.

Lo que fue en un principio una ilusión, se convierte a día de hoy en una de las líneas de negocio más desarrolladas de nuestra empresa, ya que hemos realizado grandes obras industriales y edificaciones residenciales lo que nos ha otorgado de una reputación considerable para realizar también la construcción y ejecución de obras públicas y civiles.

Destacar que nuestros técnicos realizan todas las tareas en materia de Seguridad y Salud necesarias para la Prevención de Riesgos Laborales en todas las construcciones y que desde nuestro estudio coordinamos la Gestión de Residuos de cada nueva construcción o reforma. Contamos con la colaboración de laboratorios acreditados para realizar el control de calidad de todos los materiales utilizados en obra.

Nuestro valor en materia de construcción es sin duda la planificación técnica y económica de la obra así como el control de la producción de la misma.

Nuestros Servicios

Trazamos las líneas que dibujan tus sueños

Te gestionamos lo que necesites

Tu casa como tú la quieres