La Empresa

Desde el ejercicio de nuestra profesión desarrollamos un proyecto empresarial centrado siempre en la seriedad y el compromiso hacia el Buen Hacer, hacia el cliente.

Nuestra estructura activa, compuesta de un equipo pluridisciplinar diverso y experimentado, desarrolla nuestras líneas de negocio a diario a nivel residencial e industrial. Arquitectos y Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos Industriales, Topógrafos, una combinación distinguida por su especialización y su permanente crecimiento profesional.

Misión y unidades de negocio

Desarrollamos nuestra actividad profesional en todo el ámbito nacional principalmente a través de tres unidades de negocio que son Desarrollo de Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo, Construcción y ejecución de Obras y Asesoramiento Técnico y Legal.

La colaboración con diversos profesionales externos nos ha permitido crecer de manera sólida y diversificada y ampliar nuestras líneas de negocio ofreciendo a nuestros clientes los servicios de Interiorismo y Mantenimiento de Edificios.

Nuestro equipo es hoy referente estratégico para la mejora de la calidad de un sector de prisas. Buscamos la excelencia en los procesos de gestión, diseño, control y coordinación de la ejecución de las obras, lo que pretendemos materializar en un mejor servicio profesional al cliente.

Entre los trabajos destacados en los últimos años podemos mencionar la construcción de Centros Logísticos de Transportes para importantes empresas españolas así como la realización de proyectos de viviendas, locales comerciales destinados a cafetería, peluquería, supermercados, entre otros servicios, los que confirman nuestro crecimiento profesional y la satisfacción de clientes.

Nuestra mayor apuesta en los últimos años está siendo el desarrollo Llave en Mano. Estos proyectos requieren que nuestra empresa proporcione un producto final que esté listo para ser usado. Con llave en mano, se contratan todas las fases del proyecto y construcción en un solo paquete: proyecto, visado, sondeo, movimiento de tierras, pilotaje, cimentaciones, pavimentos, urbanizaciones, instalaciones, decoración y jardinería. En definitiva, todo lo necesario para que las obras finalicen según el plazo previsto y sin preocupaciones.

Destacamos como virtud ser una empresa cercana, de confianza y seria. Nuestra meta es sin duda encontrar una solución rápida y adecuada a los contratiempos que satisfaga las exigencias de cada cliente.