Anartec está desde hace varios meses desarrollando una nueva línea de negocio que pondrá en marcha en breves semanas.

Se trata de ofertar a sus clientes viviendas u oficinas prefabricadas modulares, sistema constructivo que consiste en fabricar fuera del lugar de emplazamiento y con antelación, los diferentes habitáculos o secciones que compondrán la vivienda. Posteriormente son enviados a su ubicación para su ensamblaje y terminación final.

La mayor ventaja de la construcción de viviendas modulares es la rapidez en el proceso. Mientras que una vivienda de 150 metros cuadrados de dos plantas tarda en construirse aproximadamente un año a través del sistema constructivo convencional, un cliente puede disfrutar una vivienda prefabricada de similares características en 3 meses.

La vivienda prefabricada es realizada en una instalación industrial. Este ahorro en mano de obra supone un abaratamiento en el coste final, aun utilizando en la construcción prefabricada, materiales de mayor calidad que ofrecen mejores resultados de confort y eficiencia energética.

Los materiales de construcción

Se utilizan durante todo el proceso materiales que garantizan una alta durabilidad y el máximo aislamiento térmico y acústico con el menor mantenimiento. Interior y exteriormente vienen con todos los detalles y acabados para mayor confortabilidad.

Espacio, luz, calefacción, materiales naturales en los revestimientos y la tecnología necesaria para que el cliente disfrute de una casa con un nivel de ecoeficiencia superior al de una construcción convencional.

Los tamaños de las viviendas prefabricadas pueden variar desde los 50 hasta más de 250 metros cuadrados, así como las distribuciones interiores.

 

  • Aproveche la luz natural para iluminar y calentar.
  • Ventile su hogar durante 10 minutos, este tiempo es suficiente para renovar el aire de una estancia.
  • Evite pérdidas de calor aislando puertas y ventanas. Es recomendable reparar y sellar huecos y grietas en los cajetines de las persianas, juntas, etc.
  • Revise el mal cerramiento de puertas y ventanas. Instale una carpintería exterior adecuada para mejorar la climatización de su hogar. ¿Sabía que tramitamos las subvenciones existentes de rehabilitación energética?.
  • Use bombillas de bajo consumo.
  • Renueve y elije electrodomésticos de clase A.
  • Mantenga la temperatura de su estancia a 21- 23 grados. En Anartec adecuamos su nueva vivienda y recomendamos el sistema de calefacción y aire acondicionado por aerotermia, un sistema eficiente y sostenible, con escaso mantenimiento, sin humo ni residuos ya que no se utiliza combustión.
  • Desconecte los aparatos que no utilice. El modo de espera aumenta el consumo de los electrodomésticos hasta un 7%.
  • Use el lavavajillas y lavadora a plena carga. El uso del lavavajillas supone hasta un 40% menos de agua y un 10% menos de energía que lavar a mano.
  • Decore su hogar con plantas naturales. Las cubiertas con vegetación, los jardines verticales o las enredaderas en las paredes y los patios interiores ajardinados ayudan a reducir la temperatura por el efecto de la sombra de las plantas.
  • Realice un plan de ahorro personalizado. Le ayudamos.

Nuestro equipo otorga una especial atención al desarrollo de una arquitectura sostenible que consiga una mayor eficiencia energética a la edificación. El diseño inteligente y el uso de técnicas, sistemas y materiales siempre orientadas a respetar el medio ambiente ayudan a minimizar el consumo energético y aumentar el ahorro económico y de energía.

Nuestros técnicos le ayudaran a adaptar su vivienda, a mejorar su bienestar e incrementar el ahorro energético en la misma o de su comunidad. Visítanos en C/Nueva nº 9 de Antequera.

Anartec celebró en la tarde de ayer jueves, el acto de inauguración de su nueva sede, ubicada en calle Nueva nº9 de Antequera (Málaga). Contó con la presencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón, así como de la concejala de Urbanismo, María Teresa Molina, el tte. de alcalde de Nuevas Tecnologías, Anejos y Medio Ambiente, Juan Antonio Álvarez y la tte. de alcalde de Accesibilidad, María Dolores Gómez.

Las nuevas oficinas cuentan con un espacio más amplio donde ofrecer un servicio personalizado en un centro más cómodo y agradable.Este nuevo espacio, a diferencia del anterior situado en Calle Santa Clara, se abre al público diariamente y alberga diferentes salas: recepción, sala de usos múltiples donde desarrolla su equipo pluridisciplinar su trabajo diario, una sala de reuniones y varios despachos. Todo el centro presenta un carácter innovador y actual. Respeta en todo momento la imagen corporativa de la marca Anartec y cuida cada detalle minuciosamente.El centro también incluye en su distribución, un patio interior y una zona cocina comedor que sirve de referencia y exposición a todos los clientes particulares que desean reformar su vivienda particular.

Anartec nace en Antequera hace ya más una decáda de manos de D. David Prados Gómez, antequerano Arquitecto Técnico de profesión y apasionado del sector de la construcción. Su mayor apuesta en los últimos años está siendo el desarrollar trabajos de carácter Industrial Llave en Mano tales como el desarrollo y ejecución de Centros Logísticos de Transporte o alimentación, Naves Industriales, Gasolineras, etc. Mediante la contratación Llave en Mano, el cliente confía toda la gestión y el desarrollo del proyecto y su ejecución a la misma empresa de manera que ésta controla todo el proceso sin desviaciones importantes, tanto de gestión o desarrollo como económicas. Apuntar que Anartec desarrolla su actividad profesional en todo el ámbito nacional principalmente a través de tres unidades de negocio que son: Desarrollo de Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo, Construcción y ejecución de Obras tanto a nivel residencial como industrial, y Asesoramiento Técnico y Legal.

Hablar hoy de Anartec en Antequera es hablar de un referente centrado en dar un servicio de calidad. Hoy día se ocupa de llevar a cabo trabajos de importantes clientes de la provincia a nivel nacional.

 

DSC_0007_1

DSC_0030_2

DSC_0019_1

DSC_0038_2

DSC_0044_2

DSC_0048_2

Ya están en marcha las obras de Reforma en una vivienda unifamiliar de Antequera.

El cliente llegó a nosotros con muchas ideas, y desde nuestro gabinete de profesionales le asesoramos de la mejor manera posible para que consiga la vivienda de sus sueños.

Una de las iniciativas que le planteamos desde el primer momento fue la reconstrucción de la escalera interior de la vivienda proporcionándole así mayor funcionalidad y accesibilidad.

IMG_20161114_100512infografía escalera2

Tal y como se aprecia, cambiando el sentido de la escalera hemos conseguido mejorar el acceso a la planta alta.

No te lo pienses, pídenos presupuesto sin compromiso

 

Proyectamos, Construimos y Gestionamos