Interiorismo

Desarrollamos proyectos de interiorismo de viviendas, locales comerciales y complejos hoteleros. En ellos se lleva a cabo el estudio pormenorizado de todos los elementos, se trabaja la combinación de materiales, el diseño de mobiliario y se busca la perfecta combinación en materia de iluminación en el conjunto, lo que conforma un trabajo exclusivo y personalizado, que asegura el éxito y el buen gusto de cualquier proyecto.

Este trabajo se complementa con la redacción de proyectos de paisajismo, los que cobran especial importancia dentro de nuestros proyectos de interiorismo porque se integran los espacios exteriores con los interiores, lo que concede espectacular resultado final.

 

Mantenimiento Integral de Edificios

Venimos desarrollando desde hace unos meses la prestación de servicios de asesoramiento y mantenimiento para la conservación de edificios a comunidades de propietarios, empresas y particulares.

Nuestro equipo de técnicos con amplia experiencia en peritación, detecta las diferentes patologías y anomalías existentes en las edificaciones para la resolución de cualquier incomodidad o proceso administrativo. También elaboramos los manuales de mantenimiento de edificios de acuerdo a la legislación vigente.

 

Nuestros Servicios

Trazamos las líneas que dibujan tus sueños

Confía todo el proceso en nuestras manos

Tu casa como tú la quieres