Responsabilidad Social Corporativa

Somos coherentes con nuestros valores personales en los que la solidaridad y la caridad se reflejan día a día para juntos construir un mundo mejor. Y es que nuestro interés por colaborar y prestar ayuda forma un Compromiso Social Activo presente desde nuestra constitución.

Basamos nuestras líneas de actuación de Responsabilidad Social Corporativa en el apoyo a actividades educativas, culturales y deportivas dirigidas a grupos de jóvenes y a la inserción de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Durante toda nuestra trayectoria hemos trabajado favoreciendo la igualdad de oportunidades colaborando con diferentes ONG's entre las que se encuentran Casiac o Avoi. El patrocinio de equipos deportivos locales que han requerido nuestro apoyo también se llevado a cabo recientemente.

La restauración y conservación del patrimonio histórico artístico y medioambiental completan las áreas de actuación preferentes en nuestra Obra Social.

 

Últimas colaboraciones

El próximo 17 de Enero de 2.015 el Teatro Municipal Torcal de Antequera tendrá el placer de acoger nuevamente la representación teatral protagonizada por Manolo Medina y Javier Vallespín titulada Dos hombres solos, sin punto com,… ni ná.

En esta ocasión Anartec ha querido sumarse a la iniciativa de apoyo a la representación teatral y al ocio en Antequera y es por lo que decide apoyar económicamente la representación. David Prados, gerente de Anartec, transmite la necesidad de disfrutar del ocio en Antequera y de acudir a todas aquellas actividades que se organizan para todos los públicos tanto a nivel particular como desde el Exco. Ayuntamiento de Antequera para que Antequera pueda crecer culturalmente y con ella sus habitantes.

Dicha representación se interpretará dos veces el mismo día a través de  dos funciones, a las 18:00 y a las 21:00 horas. Las entradas se encuentran ya a la venta y podrán adquirirse con venta anticipada en Sónar Discos (14 €) o en taquilla (16 €).

Dos hombres solos sin punto com… ni ná es una comedia que relata problemas cotidianos, encuentros y desencuentros y un buen montón de situaciones equivocadas que acaban desatando la carcajada. Se relata la historia de dos hombres solteros que están compartiendo piso y aunque no mantienen una relación sentimental las habladurías del barrio no cesan. Desde Anartec enviamos un mensaje: Si quieres reírte a carcajadas y pasar un rato agradable, no te la pierdas!

Después de haber recorrido casi toda España y llevar  diez años el espectáculo en marcha cosechando éxitos, la obra de nuevo llegará a Antequera y Anartec ha querido terminar el año y empezar el deseado 2.015 colaborando en el desarrollo cultural de Antequera.

Anartec pone en marcha una nueva acción de Responsabilidad Social Corporativa. Y es que somos coherentes con nuestros valores sociales y desde nuestra empresa queremos apoyar a los colectivos deportivos más desfavorecidos de Antequera.

Es por ello que ponemos en marcha un Sorteo de IPhone 5 S para recaudar fondos para el Antequera Club de Fútbol femenino, un equipo compuesto con chicas de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años que comparten una misma pasión: jugar al fútbol.

El agraciado será el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el premiado en el sorteo de la O.N.C.E. del próximo 3 de Enero de 2.015.

Para adquirir las papeletas, pueden contactar con el entrenador del equipo femenino o bien pueden consultaros a través de nuestra dirección de e-mail info@anartec.com. Ya llevan a la venta unas semanas, te vas a quedar sin la tuya???

El equipo senior – juvenil – infantil “Antequera Club de Fútbol Femenino”, equipo patrocinado desde hace unos años por Anartec en su afán por colaborar con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y apostando por defender el deporte de los más jóvenes, ha comenzado el año lectivo disputando un gran encuentro en Antequera.

El pasado sábado 13 de Septiembre se celebró  en el campo Ciudad de Antequera desde las 13.00 horas del mediodía  el partido amistoso de fútbol de las jóvenes antequeranas contra el Ceuta Club de Fútbol Femenino.

La importancia del encuentro radica en que el Ceuta Club de Fútbol Femenino, equipo que se encuentra actualmente en 1ª división,  aprovechó el parón de la Selección Femenina Absoluta que jugaba eliminatorias para el mundial.

El equipo antequerano no pudo en esta ocasión celebrar la victoria, pero estamos seguros de que habrá muchas ocasiones durante todo este año para celebrarlas.