Blog

Anartec se prepara para su presentación en el grupo BNI en Benalmádena

David-Prados
Proyectos

Ya casi esta todo preparado en Anartec. Nuestro director y gerente David Prados, se prepara para su presentación mañana en el Grupo Impulso de BNI (Business Network International) del que es miembro. Se trata de un acto al que asistirán más de 200 empresarios con la finalidad de fomentar el intercambo de referencias de negocios, facilitando nuevos clientes potenciales para el grupo que se presenta.

El acto tendrá lugar en El Hotel Polynesia de Benalmádena Costa el jueves 5 de febrero de 2.015 de 6.45  a 9.30 de la mañana. Durante este evento, los directores de BNI en Málaga, compartirán los secretos del éxito a través del marketing referencial y podremos conocer más fondo los servicios que Anartec y todas las empresas que pertenecen a este grupo desarrollan cada día para alcanzar el éxito en sus trabajos y la satisfacción de sus clientes.

Desde hace más de 15 años, siendo aún un niño nuestro director, tras haber finalizado sus estudios de Arquitectura Técnica con un excelente expediente, comienza su andadura en el mundo de los proyectos y la construcción. Desde el primer momento destaca por ser un joven inteligente, exigente en sus trabajos y con una gran actitud emprendedora.
Hoy, gracias a su incansable esfuerzo y trabajo, dirige y lidera una pequeña empresa a la guía bajo  la directriz de un trabajo profesional y bien hecho, aprendiendo cada día con y por sus clientes y bajo la incansable meta de hacerlo mejor, respetando y apoyando a todos aquellos que como él se preocupan de un trabajo excelente y evitando a todos aquellos otros que trabajan con diferentes premisas.

Entre los trabajos más ambiciosos que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria están el desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería de locales comerciales y supermercados para grandes empresas españolas que  lideran el sector de la alimentación, la realización de informes periciales, la gestión y legalización de complejas solicitudes urbanísticas y la construcción de Centros Logísticos de Transportes entre otros.