Construcción para Retails, comercio y Servicios.

reforma-retails-2

Reformas con estilo

Anartec es una empresa Constructora que desarrolla la construcción de Proyectos de Reforma en Retails para superficies y locales comerciales, oficinas y sedes corporativas Llave en Mano.
El sector de la hostelería y los servicios ha confiado también numerosas reformas a nuestra empresa.

Trabajamos en todo el territorio nacional mediante un sistema de gestión de Reformas propio, con el que le podemos asegurar un resultado óptimo, con los mejores materiales, en un plazo reducido y con los mejores precios.

Estudio de interiorismo

El estudio de interiorismo que ofrecemos a todos aquellos locales comerciales que confían su desarrollo en nuestra empresa, destaca por la viabilidad de las distribuciones presentadas.  Desarrollamos las ideas previas, el diseño y el proyecto definitivos, la gestión de licencias, y además contamos con un equipo propio de construcción altamente especializado que le permite abaratar costes, eliminar intermediarios y garantizar los plazos, la calidad y el acabado de todos los trabajos, que se entregan totalmente terminados.

Todos los diseños que desarrolla Anartec son propios, únicos, originales y personalizados para crear la identidad empresarial de sus clientes. En estos diseños además de plasmarse las soluciones técnicas que mejor se adaptan a cada negocio, se ordenan todos los elementos corporativos, asesorando tanto en los grandes como en los pequeños detalles.

reforma-retails-3

Le acompañaremos en todo el proceso, desde el inicio al fin, ofreciendo asesoramiento técnico, gestionando los permisos y licencias., acompañándolo en la selección de materiales, levantando planos en 2D y 3D de todo el diseño interior, etc.

Menú