Servicios

Líneas de negocio

Anartec nace como constructora para especializarse en el desarrollo de obras del Sector Industrial bajo la modalidad Llave en Mano o EPC.

Desarrollamos nuestra actividad profesional en todo el ámbito nacional a través de cinco unidades de negocio que son: Construcción Industrial, Construcción para retails, Comercio y Servicios, Reforma de viviendas, Construcción Modular y Proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

Queremos garantizar a nuestros clientes la mejor edificación de nuestro proyecto, examinando y supervisando cada detalle proyectado y trabajando con precisión. Nuestro valor en materia de construcción es sin duda la planificación técnica y económica de la obra así como el control de la producción de la misma.

Construcción industrial

Anartec nace como constructora para especializarse en el desarrollo de obras del Sector Industrial bajo la modalidad Llave en Mano o EPC.

Construcción para retails, comercio y servicios

Ofrecemos un servicio de soluciones globales y gestión integral para empresas que abarca todas las fases de la implantación o reforma de un establecimiento de pública concurrencia.

Reformas de viviendas

Calidad, diseño y experiencia al servicio de su vivienda. En todo momento estamos con usted. Desarrollamos el proyecto de su reforma, gestionamos todas las licencias necesarias y llevamos a cabo la reforma asesorándole durante todo el proceso.

Construcción modular

Viviendas, oficinas, colegios, oficinas de ventas,… con todas las ventajas de la construcción modular frente a la construcción tradicional: rapidez, económico, versátil y ampliable.

Proyectos de Arquitectura e Ingeniería

Un equipo pluridisciplinar de arquitectos y técnicos desarrollan proyectos de arquitectura de edificación, reforma o ampliación.

Menú