Construcción industrial

construccion-industrial

Qué realizamos

Anartec comienza a desarrollar trabajos en el sector Industrial hace una década con la construcción de un Centro Logístico de Transportes con nave almacén, oficinas, gasolinera y lavadora de camiones. Desde entonces se han llevado numerosos proyectos similares Llave en Mano.

Desarrollamos desde pequeñas instalaciones, como almacenes, talleres o naves industriales, hasta grandes complejos industriales por toda la geografía española y para diversos sectores como el energético, alimentario, textil, automovilístico, logístico, de distribución y cerámico.

Servicio Llave en Mano

El servicio Llave en Mano en la construcción industrial comienza con la captación del suelo idóneo para realizar la edificación. Posteriormente analizamos la viabilidad de la implantación que desea el cliente.

Nuestro equipo técnico se encarga de diseñar y calcular todo el proceso para llevar a cabo la construcción de instalaciones e infraestructuras necesarias para el desarrollo industrial: trabajos de acondicionamiento de terreno y movimiento de tierras, cimentaciones y estructuras de hormigón armado, calderería, estructuras metálicas, etc. Esto es, desde nuestra empresa se gestiona y se obtienen todos los medios humanos, materiales y equipos necesarios para el desarrollo de la construcción industrial.

La ejecución de la obra se efectúa con un control óptimo de seguimiento de la calidad, planificación de tiempos y costes del proceso.

Y por último, atendiendo a la metodología del contrato Llave en Mano o EPC nuestro equipo gestiona y obtiene todos los permisos definitivos para que el desarrollo de la actividad industrial se desarrolle con total seguridad y cumpliendo las leyes y normativas vigentes.

construccion-industrial volteada

La obra industrial es un área muy especializada dentro de la construcción que requiere de gran precisión. En Anartec disponemos de la experiencia, la capacidad, los recursos técnicos y los materiales necesarios para llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con este sector.

Menú