Reforma de viviendas

reforma-viviendas-1

Diseñamos tu hogar a tu gusto

Nuestras necesidades y gustos van cambiando con el paso de los años y necesitamos actualizar y transformar los edificios, nuestras viviendas, etc. en espacios que transmitan nuestros gustos y estilo de vida.

El sistema de gestión de Reformas propio de ANARTEC es un sistema llave en mano estandarizado y fiable que nos garantiza no olvidar ningún punto en la gestión de su Reforma, y esto nos proporciona la seguridad de poder aumentar las Garantías legales a un plazo de 3 años, incluyéndola para materiales, montaje y ejecución.

Le ofrecemos los servicios de un Estudio de Arquitectura e Interiorismo, llevando a cabo el estudio pormenorizado de la distribución y de todos los elementos que la componen, trabajando la combinación de materiales, el diseño de mobiliario y la perfecta combinación de la iluminación en el conjunto, y los servicios de obra de una gran empresa constructora (jefe de obra, encargado, dirección técnica), pero con un trato y atención personalizada con el Cliente.

En Anartec aportamos ideas de mejora sugiriendo cambios muy puntuales que requieren poca inversión, pero que, sin embargo, transforman la estancia en un espacio más agradable, estético y de mayor confort.

Menú