Quiénes somos

quienes-somos-0
Sobre nosotros

Más de 10 años de trayectoria por todo el ámbito nacional avalan la sólida experiencia de nuestra empresa desarrollando construcciones industriales. Naves, almacenes, edificios de oficinas, gasolineras, etc. son algunos de los proyectos que se llevan a cabo a diario en nuestra central. Nuestro equipo otorga una especial atención al desarrollo de una arquitectura sostenible que consiga una mayor eficiencia energética a la edificación.

El diseño inteligente y el uso de técnicas, sistemas y materiales siempre orientadas a respetar el medio ambiente ayudan a minimizar el consumo energético y aumentan el ahorro económico y de energía.

Buscamos la excelencia en los procesos de gestión, el diseño minucioso y una coordinación y un control durante la ejecución de la obra óptimo.

Destacamos nuestra virtud de ser una empresa cercana, de confianza. Nuestra meta es, encontrar una solución rápida y adecuada a los contratiempos, que satisfaga las exigencias de cada cliente.

Referente de calidad de un sector de prisas

Por otra parte, la construcción y reforma de locales comerciales van cada día ganando terreno en el total de proyectos desarrollados. El estudio de interiorismo que ofrecemos a todos aquellos locales comerciales que confían su desarrollo en nuestra empresa, destaca por la viabilidad de las distribuciones presentadas.  Desarrollamos las ideas previas, el diseño y el proyecto definitivos, la gestión de licencias, y además contamos con un equipo propio de construcción altamente especializado que le permite abaratar costes, eliminar intermediarios y garantizar los plazos, la calidad y el acabado de todos los trabajos, que se entregan totalmente terminados.

Todos los diseños que desarrolla Anartec son propios, únicos, originales y personalizados para crear la identidad empresarial de sus clientes. En estos diseños además de plasmarse las soluciones técnicas que mejor se adaptan a cada negocio, se ordenan todos los elementos corporativos, asesorando tanto en los grandes como en los pequeños detalles.

En el sector residencial, nuestra empresa se especializa en la realización de reformas. El equipo humano que conforma nuestra empresa no sólo destaca por su profesionalidad, cualificación y experiencia en reformas parciales o integrales, sino que estamos realmente comprometidos con la calidad de los trabajos y con los tiempos de ejecución. Esto es algo en lo que siempre nos orientamos, sea cual sea el tipo de reformas que necesite realizar.

quienes-somos-1
Menú