Blog

Anartec inauguró en la tarde de ayer sus nuevas instalaciones

inauguración

Anartec celebró en la tarde de ayer jueves, el acto de inauguración de su nueva sede, ubicada en calle Nueva nº9 de Antequera (Málaga). Contó con la presencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón, así como de la concejala de Urbanismo, María Teresa Molina, el tte. de alcalde de Nuevas Tecnologías, Anejos y Medio Ambiente, Juan Antonio Álvarez y la tte. de alcalde de Accesibilidad, María Dolores Gómez.

Las nuevas oficinas cuentan con un espacio más amplio donde ofrecer un servicio personalizado en un centro más cómodo y agradable.Este nuevo espacio, a diferencia del anterior situado en Calle Santa Clara, se abre al público diariamente y alberga diferentes salas: recepción, sala de usos múltiples donde desarrolla su equipo pluridisciplinar su trabajo diario, una sala de reuniones y varios despachos. Todo el centro presenta un carácter innovador y actual. Respeta en todo momento la imagen corporativa de la marca Anartec y cuida cada detalle minuciosamente.El centro también incluye en su distribución, un patio interior y una zona cocina comedor que sirve de referencia y exposición a todos los clientes particulares que desean reformar su vivienda particular.

Anartec nace en Antequera hace ya más una decáda de manos de D. David Prados Gómez, antequerano Arquitecto Técnico de profesión y apasionado del sector de la construcción. Su mayor apuesta en los últimos años está siendo el desarrollar trabajos de carácter Industrial Llave en Mano tales como el desarrollo y ejecución de Centros Logísticos de Transporte o alimentación, Naves Industriales, Gasolineras, etc. Mediante la contratación Llave en Mano, el cliente confía toda la gestión y el desarrollo del proyecto y su ejecución a la misma empresa de manera que ésta controla todo el proceso sin desviaciones importantes, tanto de gestión o desarrollo como económicas. Apuntar que Anartec desarrolla su actividad profesional en todo el ámbito nacional principalmente a través de tres unidades de negocio que son: Desarrollo de Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo, Construcción y ejecución de Obras tanto a nivel residencial como industrial, y Asesoramiento Técnico y Legal.

Hablar hoy de Anartec en Antequera es hablar de un referente centrado en dar un servicio de calidad. Hoy día se ocupa de llevar a cabo trabajos de importantes clientes de la provincia a nivel nacional.