Blog

Anartec se presenta ante más de 200 empresarios en Benalmádena

presentacion-60-seg-BNI
Noticias

El pasado jueves 5 de Febrero, David Prados, gerente de Anartec, presentó los servicios de nuestra empresa ante más de 200 empresarios en la localidad de Benalmádena.

Dicha presentación, se desarrolló durante el acto de lanzamiento del grupo BNI Impulso en el Hotel Polynesia de Benalmádena, grupo de networking al que nuestra empresa pertenece desde hace varios meses y cuya finalidad radica en ampliar la red de contactos entre empresarios.

Nuestro gerente tuvo que pelear contra algunos nervios antes del acto, los que finalmente se calmaron para desarrollar un discurso centrado en el Servicio Llave en Mano de Anartec.  Acompañado de un manojo de llaves en la mano y de un vídeo ilustrativo que compartiremos con vosotros próximamente, nuestro director y gerente  presenta Anartec en sociedad destacando que su empresa  ofrece «un plus que otras empresas del sector no ofrecen».

Durante el discurso también señaló que este servicio permite un ahorro en sobrecostes y evitar pérdidas de tiempo innecesarias, pues todo el proceso se controla desde los inicios.

Y es que el Servicio Llave en Mano de Anartec significa realizar el proyecto y construirlo resolviendo todas las legalizaciones necesarias y realizando hasta el estudio de interiorismo que su empresa o negocio necesita para alcanzar el éxito.

Tras las presentaciones de todos los componentes del grupo, se desarrolló un breve desayuno en la que se establecieron nuevos contactos laborales interesantes para el futuro.