Blog

Anartec construye el nuevo mirador 360º de Antequera y asiste en la tarde de ayer a su inauguración

Inauguracion-Parking-Centro
Proyectos

En la tarde noche de ayer, tuvo lugar la inauguración del nuevo mirador  360º de Antequera ubicado en la última planta del Parking Centro, en la calle Diego Ponce. A la inauguración asistió el alcalde de Antequera D. Manuel Barón así como numerosos empresarios de la localidad.

D. Antonio Carmona en representación de los Hnos. Carmona, durante su discurso de inauguración quiso agradecer a todas aquellas empresas que han participado en la construcción de este mirador, entre las que se encuentra, como constructora principal nuestra empresa, Anartec. La obra se ha realizado aproximadamente en un mes y ha consistido en la transformación de una terraza no visitable en un mirador accesible al público con solería cerámica flotante elevada.

D. Antonio Carmona destacó que desde el pasado 2.013, año en el que presentó la idea a la corporación municipal no ha cesado de trabajar para concluir los trabajos y poder aportarle al turismo de  Antequera un nuevo valor añadido. Los visitantes dispondrán de una tarifa más económica en días festivos, y podrán acceder al mirador de forma gratuita con su ticket de aparcamiento.

Por su parte, D. Manuel Barón insistió en la belleza arquitectónica de Antequera y señaló que este nuevo mirador, peculiar porque desde el mismo se tiene una vista de 360º de la ciudad,  permite divisar casi todos los monumentos de Antequera.

D. David Prados, director y gerente de Anartec, confiesa que ha realizado con mucha ilusión el trabajo encomendado por los promotores por tratarse de una obra que permite embellecer y potenciar el turismo en su ciudad natal.