Blog

Anartec patrocina la próxima representación de «dos hombres solos, sin punto com…ni ná» en Antequera

Patrocinio-obra-Vallespin

El próximo 17 de Enero de 2.015 el Teatro Municipal Torcal de Antequera tendrá el placer de acoger nuevamente la representación teatral protagonizada por Manolo Medina y Javier Vallespín titulada Dos hombres solos, sin punto com,… ni ná.

En esta ocasión Anartec ha querido sumarse a la iniciativa de apoyo a la representación teatral y al ocio en Antequera y es por lo que decide apoyar económicamente la representación. David Prados, gerente de Anartec, transmite la necesidad de disfrutar del ocio en Antequera y de acudir a todas aquellas actividades que se organizan para todos los públicos tanto a nivel particular como desde el Exco. Ayuntamiento de Antequera para que Antequera pueda crecer culturalmente y con ella sus habitantes.

Dicha representación se interpretará dos veces el mismo día a través de  dos funciones, a las 18:00 y a las 21:00 horas. Las entradas se encuentran ya a la venta y podrán adquirirse con venta anticipada en Sónar Discos (14 €) o en taquilla (16 €).

Dos hombres solos sin punto com… ni ná es una comedia que relata problemas cotidianos, encuentros y desencuentros y un buen montón de situaciones equivocadas que acaban desatando la carcajada. Se relata la historia de dos hombres solteros que están compartiendo piso y aunque no mantienen una relación sentimental las habladurías del barrio no cesan. Desde Anartec enviamos un mensaje: Si quieres reírte a carcajadas y pasar un rato agradable, no te la pierdas!

Después de haber recorrido casi toda España y llevar  diez años el espectáculo en marcha cosechando éxitos, la obra de nuevo llegará a Antequera y Anartec ha querido terminar el año y empezar el deseado 2.015 colaborando en el desarrollo cultural de Antequera.