Blog

Anartec colabora en la construcción de cafetería granier de antequera y asiste a su inaguración en la mañana de hoy

Apertura-Garnier-en-Antequera

Durante la mañana de hoy 27 de Noviembre, se ha celebrado la inauguración de la nueva cafetería – panadería de la franquicia Granier, ubicada en la céntrica calle antequerana, Comedias nº 4.

A ella ha asistido nuestro Gerente David Prados en la que ha podido disfrutar de una degustación de algunos de los productos que el establecimiento tiene a partir de hoy a la venta, acompañado por la propietaria del establecimiento Tatiana Rodríguez. En este nuevo comercio los antequeranos podrán disfrutar de productos elaborados con los mejores ingredientes y mediante los métodos más tradicionales . Las recetas son artesanales y diariamente se elaboran todos los artículos ofreciendo a la clientela más de 65 especialidades de pan.

La invitación a nuestra empresa  se realiza en base a los trabajos que Anartec ha desarrollado durante la reforma y construcción del establecimiento, tales como la obra civil y acristalamiento para montaje de ascensor panorámico. Desde Anartec también se ha prestado asesoramiento y llevado a cabo gestiones de legalización pertinentes para su apertura.

Cabe recordar que nuestra empresa llevó a cabo en el pasado 2.012 – 2.013, la ejecución de las obras del edificio completo donde se ubica la actual cafetería – panadería, contando en su totalidad con 4 viviendas en la parte superior distribuidas en cuatro plantas.

La inmensa manta de lluvia caída durante mañana no ha impedido que el establecimiento tuviera una gran afluencia de público.

Desde Anartec, les deseamos a Granier Antequera mucho éxito en toda su trayectoria.