Blog

El alcalde de antequera visita las obras de rehabilitación de la casa de la cultura

Antequera

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, José Ramón Carmona, visitaron en la mañana del pasado  jueves 28 de Agosto las obras de mejora en la Casa de la Cultura de Antequera, inmueble ubicado en la céntrica calle Carreteros y que actualmente se utiliza como sede del Conservatorio Elemental de Música y de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA). La intervención que se está realizando cuenta con una inversión municipal de 200.000 euros, siendo ejecutada por la empresa local Anartec cuyo responsable, David Prados ha acompañado tanto a Barón como a Carmona durante la visita desarrollada hoy.

Los trabajos comenzaron a principios del mes de agosto y cuentan con un plazo aproximado de ejecución de 3 meses, incluyendo la restauración de la fachada, el cambio de la calefacción y la instalación eléctrica, la remodelación integral de los servicios o la apertura de una salida de emergencias, así como la eliminación de humedades detectadas.

Pueden visualizar las imágenes de la visita en el siguiente enlace de la web del Ayuntamiento de Antequera o a través de Facebook en el perfil de Anartec S.L.