Blog

Gran avance en las obras de ampliación de muelles de carga de abasthosur

Ampliacion-Abasthosur
Construcción

Las obras de ampliación en Abasthosur en el Polígono Industrial de Antequera, que se vienen desarrollando desde hace mes y medio por Anartec han sufrido un gran avance en los últimos días.

Dichas obras de ampliación consisten en la construcción de un nuevo muelle trasero y lateral anexo al Cash y tienen como objetivo mejorar la distribución de la compañía, facilitando el acceso de camiones para la carga y descarga de las mercancías.

Esta ampliación de muelles de carga se va a dividir en dos fases. Actualmente la 1ª fase se encuentra prácticamente terminada y va a permitir el acceso a 21 camiones por la parte trasera. La duración de dicha construcción ha sido de un mes y medio aproximadamente y ellas han trabajo más de una treintena de operarios.

Durante la 2ª Fase se desarrollarán las obras para la ampliación lateral, la que va a permitir el acceso de tres trailer y según confirma, David Prados, gerente de Anartec, éstas últimas se desarrollarán en tan sólo un mes.

Destacar que la 1ª fase lleva un aljibe cuya misión consiste en alimentar la instalación del sistema contra-incedios del Cash, el que dispone de una capacidad de 220.000 litros.

Una vez terminadas ambas fases, la compañía contará con una nueva urbanización exterior con tres nuevos accesos a la parcela desde la carretera.

Esta es la tercera contratación que los directivos de Abasthosur confían en nuestros profesionales. En la primera se realizó  el cerramiento exterior de la misma parcela por la parte de los aparcamientos que consistió en la ejecución de un cerramiento de bloque de hormigón y valla metálica de chapa perforada. Finalizada esta esta obra de cerramientos, nuestra empresa continuó realizando en el interior una reforma integral de las oficinas donde se encuentran los  distintos departamentos internos de la compañía. En ambos trabajos, Anartec desarrolló el proyecto de dicha obra y llevó a cabo la ejecución de la construcción.

Les seguiremos informando del estado de las obras.