Blog

El antequera club de fútbol femenino retoma su actividad deportiva con un encuentro amistoso contra el ceuta C.F. Femenino en Antequera

Equipo-Femenino-de-Futbol

El equipo senior – juvenil – infantil «Antequera Club de Fútbol Femenino», equipo patrocinado desde hace unos años por Anartec en su afán por colaborar con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y apostando por defender el deporte de los más jóvenes, ha comenzado el año lectivo disputando un gran encuentro en Antequera.

El pasado sábado 13 de Septiembre se celebró  en el campo Ciudad de Antequera desde las 13.00 horas del mediodía  el partido amistoso de fútbol de las jóvenes antequeranas contra el Ceuta Club de Fútbol Femenino.

La importancia del encuentro radica en que el Ceuta Club de Fútbol Femenino, equipo que se encuentra actualmente en 1ª división,  aprovechó el parón de la Selección Femenina Absoluta que jugaba eliminatorias para el mundial.

El equipo antequerano no pudo en esta ocasión celebrar la victoria, pero estamos seguros de que habrá muchas ocasiones durante todo este año para celebrarlas.