Blog

Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía

cleanHouse
Noticias

Con la entrada en vigor del Decreto-Ley 1/2014, de 18 de marzo, que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, desde el 1 de abril de 2014 la Junta de Andalucía facilita la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios existentes de Andalucía.

Los incentivos concedidos al amparo de este programa, están dirigidos a ciudadanos, incluyendo comunidades de propietarios y cooperativas de viviendas, que promuevan actuaciones que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables en edificios ubicados en Andalucía, a través de la realización de obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes.

Se financiarán actuaciones, parciales o totales y deberán ser ejecutadas por empresas adheridas a este Programa. Estas actuaciones podrán ser:

  • Obras de adecuación energética de edificios para conseguir su mejor comportamiento térmico y/o condiciones de iluminación natural.
  • Instalaciones energéticamente eficientes que permitan el ahorro en la generación, distribución y uso así como el aprovechamiento de fuentes renovables.

En nuestra empresa podemos gestionarte e informarte acerca de estas ayudas, para entre todos hacer un mundo mejor. Actualmente estamos en proceso de conseguir autorización para ser empresa colaboradora.

Fuente: www.agenciaandaluzadelaenergia.es

-¿Le gustaría reformar su vivienda?

Seguro que se está preguntando a diario el coste de la reforma tan ansiada para su hogar.

Y es que a nuestras viviendas siempre les hace falta un lavado de cara, como se dice informalmente.

En nuestra empresa podemos hacer que su vivienda luzca como nueva incluso con un presupuesto ajustado, recomendamos vean las imágenes de algunos de nuestros trabajos finalizados y se animen a contactar con nosotros.

Infórmate en el 952 73 97 91 o en anartec@anartec.com.