Blog

Proyectos de arquitectura y edificación en Anartec

Proyectos-Arquitectura-y-Edificación
Arquitectura

En Anartec desarrollamos proyectos de Arquitectura, y esto alcanza desde la ampliación o rehabilitación de edificaciones hasta la redacción de nuevos proyectos de edificios de viviendas, edificaciones sociales, docentes y complejos hoteleros.

Redactamos proyectos de Edificación Industrial. Nuestros ingenieros realizan proyectos de licencia de actividad, de edificación industrial y proyectos de  líneas de alta tensión, entre otros.

En el ámbito del Planeamiento Urbanístico se redactan trabajos que comprenden desde la redacción de pequeños proyectos de plan especial o estudios de detalle hasta propuestas de ordenación o planes parciales de ordenación de grandes extensiones superficiales.

Nuestro equipo otorga una especial atención al desarrollo de una arquitectura sostenible que consiga una mayor eficiencia energética a la edificación. El diseño inteligente y el uso de técnicas, sistemas y materiales siempre orientadas a respetar el medio ambiente ayudan a minimizar el consumo energético y aumentan el ahorro económico y de energía.

Llámanos al 952 73 97 91 o contacta por e-mail en anartec@anartec.com.